Consigue hasta €12.000 a fondo perdido para acelerar el proceso de transformación digital de tu PYME

Categorías en las que participamos:

.

Gestión de Procesos ERP

El Módulo SGA está dirigido a pequeñas y medianas empresas con necesidad de llevar a cabo una adecuada gestión de almacén mediante herramientas totalmente integradas con SAP Business One, reduciendo de esta manera los costes y optimizando toda la operación. 

Funcionalidades:

  • Optimización del espacio en el centro de distribución
  • Disminución considerable de los errores
  • Reducción de conflictos y aumento de las tasas de servicio
  • Reducción del tiempo de entrega
  • Mejora de la seguridad en el flujo de información
  • Aumento de la productividad, la calidad y la imagen de tu empresa
  • Rápida implantación de la solución con costes escalables y ajustados a las necesidades de tu negocio

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como: 

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc. 
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones. 

Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios. 

Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Rango de precios estimativo de estas soluciones: €2.000-€12.000 (IVA no incluido) Módulos ERP

BI y Analítica SAP Business One Hana

SAP te ayuda a optimizar todos los procesos y a obtener información relevante sobre tu negocio para que puedas actuar más rápido y tomar las decisiones adecuadas en tiempo real, ayudándote a impulsar un crecimiento rentable.

Todas estas herramientas han sido optimizadas para las Pymes, manteniendo todas las funcionalidades que pueda requerir una gran empresa, pero a unos precios ajustados y con unos plazos de implantación muy reducidos.

La aplicación SAP Business One, versión para SAP HANA, ofrece una plataforma moderna que se integra en el entorno tecnológico existente. 

Combina contenido y herramientas que incluyen aspectos importantes, desde todo el contenido de SAP Business One, hasta nuevas y potentes funcionalidades: Analíticas integradas, Reportes predefinidos sobre la base de cálculos, etc.

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Rango de precios estimativo de estas soluciones: €3.000-€15.000 (IVA no incluido)

Gestión de Clientes CRM

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios. 
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales. 
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes. 
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Rango de precios estimativo de estas soluciones: €4.000-€8.000 (IVA no incluido)

Sitio Web y presencia en Internet Marketing Digital

Ponemos en marcha campañas de marketing digital para mejorar los resultados de tu producto, empresa o negocio en Internet. Hacemos llegar tus mensajes a los diferentes públicos para rentabilizar al máximo tu inversión. Campañas de posicionamiento orgánico o pagado, optimización de las conversiones de tu página web o eCommerce, auditorías digitales, social media, visibilidad online, captación y retención de clientes, email marketing, marketing automation, marketing de influencers... 

Todo lo necesario para mejorar tu presencia online. 

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc. 
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.

Rango de precios estimativo de estas soluciones: €1.500-€7.000 (IVA no incluido)

Addon horizontal 1
Gestión de Procesos: ERP

Importe Máximo de la subvención

€6.000

Rango de precios estimativo de estas soluciones

€2.000-€12.000 (IVA no incluido)

Addon horizontal 1
Business Intelligence y Analítica

Importe Máximo de la subvención

€4.000

Rango de precios estimativo de estas soluciones

€3.000-€15.000 (IVA no incluido)

Addon horizontal 1
Gestión de Clientes

Importe Máximo de la subvención

€4.000

Rango de precios estimativo de estas soluciones

€4.000-€8.000 (IVA no incluido)

Addon horizontal 1
Sitio web y presencia en Internet

Importe Máximo de la subvención

€2.000

Rango de precios estimativo de estas soluciones

€1.500-€7.000 (IVA no incluido)


Hablamos?