Consigue hasta €12.000 a fondo perdido para acelerar el proceso de transformación digital de tu PYME
Categorías en las que participamos:
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Gestión de Procesos ERP
El Módulo SGA está dirigido a pequeñas y medianas empresas con necesidad de llevar a cabo una adecuada gestión de almacén mediante herramientas totalmente integradas con SAP Business One, reduciendo de esta manera los costes y optimizando toda la operación.
Funcionalidades:
- Optimización del espacio en el centro de distribución
- Disminución considerable de los errores
- Reducción de conflictos y aumento de las tasas de servicio
- Reducción del tiempo de entrega
- Mejora de la seguridad en el flujo de información
- Aumento de la productividad, la calidad y la imagen de tu empresa
- Rápida implantación de la solución con costes escalables y ajustados a las necesidades de tu negocio
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Rango de precios estimativo de estas soluciones: €2.000-€12.000 (IVA no incluido) Módulos ERP
BI y Analítica SAP Business One Hana
SAP te ayuda a optimizar todos los procesos y a obtener información relevante sobre tu negocio para que puedas actuar más rápido y tomar las decisiones adecuadas en tiempo real, ayudándote a impulsar un crecimiento rentable.
Todas estas herramientas han sido optimizadas para las Pymes, manteniendo todas las funcionalidades que pueda requerir una gran empresa, pero a unos precios ajustados y con unos plazos de implantación muy reducidos.
La aplicación SAP Business One, versión para SAP HANA, ofrece una plataforma moderna que se integra en el entorno tecnológico existente.
Combina contenido y herramientas que incluyen aspectos importantes, desde todo el contenido de SAP Business One, hasta nuevas y potentes funcionalidades: Analíticas integradas, Reportes predefinidos sobre la base de cálculos, etc.
- Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Rango de precios estimativo de estas soluciones: €3.000-€15.000 (IVA no incluido)
Gestión de Clientes CRM
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Rango de precios estimativo de estas soluciones: €4.000-€8.000 (IVA no incluido)
Sitio Web y presencia en Internet Marketing Digital
Ponemos en marcha campañas de marketing digital para mejorar los resultados de tu producto, empresa o negocio en Internet. Hacemos llegar tus mensajes a los diferentes públicos para rentabilizar al máximo tu inversión. Campañas de posicionamiento orgánico o pagado, optimización de las conversiones de tu página web o eCommerce, auditorías digitales, social media, visibilidad online, captación y retención de clientes, email marketing, marketing automation, marketing de influencers...
Todo lo necesario para mejorar tu presencia online.
- Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
- Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
- Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
- Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
- Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.
Rango de precios estimativo de estas soluciones: €1.500-€7.000 (IVA no incluido)
Importe Máximo de la subvención
€6.000
Rango de precios estimativo de estas soluciones
€2.000-€12.000 (IVA no incluido)
Importe Máximo de la subvención
€4.000
Rango de precios estimativo de estas soluciones
€3.000-€15.000 (IVA no incluido)
Importe Máximo de la subvención
€4.000
Rango de precios estimativo de estas soluciones
€4.000-€8.000 (IVA no incluido)
Importe Máximo de la subvención
€2.000
Rango de precios estimativo de estas soluciones
€1.500-€7.000 (IVA no incluido)