SAP
Business One

La solución líder del mercado en planificación de recursos empresariales (ERP) desde las Finanzas y la Contabilidad, las Compras, el Inventario, las Ventas, relaciones con clientes, gestión de proyectos, hasta las Operaciones y los Recursos Humanos.

SAP Business One
Por qué SAP
Business One

SAP te ayuda a optimizar todos los procesos y a obtener información relevante sobre tu negocio para que puedas actuar más rápido y tomar las decisiones adecuadas en tiempo real, ayudándote a impulsar un crecimiento rentable.

Todas estas herramientas han sido optimizadas para las Pymes, manteniendo todas las funcionalidades que pueda requerir una gran empresa, pero a unos precios ajustados y con unos plazos de implantación muy reducidos.

La aplicación SAP Business One, versión para SAP HANA, ofrece una plataforma moderna que se integra en el entorno tecnológico existente. 

Combina contenido y herramientas que incluyen aspectos importantes, desde todo el contenido de SAP Business One, hasta nuevas y potentes funcionalidades: Analíticas integradas, Reportes predefinidos sobre la base de cálculos, etc.

Genera beneficios concretos para tu negocio
  • Toma de decisiones mejorada y más rápida gracias al motor de búsqueda empresarial, el acceso a más datos y a que los reportes se generen con mayor rapidez.

  • Empleados más independientes que pueden generar reportes estándar y ad hoc en tiempo real y sin la ayuda del departamento de IT.

  • Procesamiento de transacciones más rápido que permite que los empleados encuentren la información que necesitan cuando la necesitan.

  • Retorno más alto de la inversión aprovechando los datos transaccionales y operativos para tomar decisiones correctas y seguridad de una inversión a largo plazo con una solución completa de un único proveedor.

SAP Business One se ha diseñado para satisfacer las necesidades de tu pequeña o mediana empresa

Sea como sea tu negocio puedes contar con SAP Business One

  • Gestión financiera
  • Análisis y generación de informes
  • Control de compras e inventario

Desmonta tu mito preferido

sobre SAP Business One

"Es demasiado caro"

SAP Business One se ha diseñado para resultar asequible a la pequeña empresa. Se trata de una aplicación completa, que cubre las necesidades de todos los departamentos en una única solución y posee un coste de propiedad reducido.

“Me parece muy difícil de implementar”

Su implementación es rápida y sencilla: puede estar en pleno funcionamiento en pocos días o semanas. Ya lo utilizan más de 65.000 clientes y está implementado en más de 150 países, 28 idiomas y 5 versiones localizadas.

“Es demasiado complejo”

Ofrece muchos servicios, sí, pero SAP Business One es flexible y se puede modular con más de 500 complementos adaptados a cada sector o a funciones especiales.

Existe un SAP Business One que se adapta a lo

que necesita tu negocio

  • Cloud

    Ahora puedes implementar SAP Business One Cloud mediante una cuota de licencia mensual. De este modo, cuando tu empresa crezca, la solución SAP Business One crecerá con ella.

  • Mobile

    Gestiona tu empresa estés donde estés y aporta movilidad a tu equipo de ventas gracias a las aplicaciones móviles de SAP Business One. Estará disponible desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

  • On premise

    También podrás implantar la solución SAP Business One en tu oficina si lo deseas. Disponemos de distintas soluciones de implementación que se adaptan a tus necesidades.