SAP Business One
para la gestión de almacén

SAP Business One es la solución líder del mercado en planificación de recursos empresariales (ERP), permitiendo una óptima gestión del negocio: Desde las Finanzas y la Contabilidad, las Compras, el Inventario, las Ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos, hasta las Operaciones y los Recursos Humanos.

SAP te ayuda a optimizar todos los procesos y a obtener información relevante sobre tu negocio para que puedas actuar más rápido y tomar las decisiones adecuadas en tiempo real, ayudándote a impulsar un crecimiento rentable.

El AddOn SGA está dirigido a pequeñas y medianas empresas con necesidad de llevar a cabo una adecuada gestión de almacén mediante herramientas totalmente integradas con SAP Business One, reduciendo de esta manera los costes y optimizando toda la operación. 

Funcionalidades a medida de tu empresa
  • Optimización del espacio en el centro de distribución

  • Disminución considerable de los errores

  • Reducción de conflictos y aumento de las tasas de servicio

  • Reducción del tiempo de entrega

  • Mejora de la seguridad en el flujo de información

  • Aumento de la productividad, la calidad y la imagen de tu empresa

  • Rápida implantación de la solución con costes escalables y ajustados a las necesidades de tu negocio

  • Proceso completo de gestión de almacén

    Este Add-On permite gestionar los diferentes circuitos de gestión de un almacén: Entradas, salidas, picking, reubicaciones, inventarios etc. mediante la utilización de terminales móviles con lectores de códigos de barras

  • Ágil y Actualizada

    Al estar integrado con SAP Business One, permite la utilización de todas las características de este (lotes, ubicaciones, impresión de códigos de barras, emisión de albaranes, ...).

    Desarrollado en entorno web multiplataforma.

  • Integración All in One

    Este sector requiere de un sistema capaz de integrar toda la información procedente de diversas áreas en una sola herramienta. Por ejemplo, necesitará una base de datos que recoja la información de proveedores, gestión de materiales, precios, personal, ... es decir, debe cubrir las necesidades desde la entrada de material hasta su posterior gestión y distribución en el almacén.