SAP Business
On Cloud

Business On Cloud es un servicio diseñado para llevar al mercado de las pymes SAP Business One a un precio excepcional, permitiendo acceder a un ERP de primer nivel, conectado con servicios de banca electrónica de manera muy sencilla.

Esta solución cumple además con la nueva ley Antifraude, una obligación para las empresas que conlleva la prohibición de programas y sistemas informáticos que permitan la manipulación de los datos contables y de gestión. Una ley cuyo incumplimiento puede acarrear sanciones de hasta 50.000€

Business On Cloud

Un ERP que se integra
con la entidad financiera

¿Qué es?

Business On Cloud es una solución de gestión empresarial (ERP) diseñada para las Pymes, basada en el producto líder mundial SAP Business One y conectada con los sistemas bancarios.

¿Qué tiene de especial?

Administra, centraliza, accede y actualiza en la nube todos los procesos de tu empresa y ahorra esfuerzos y costes al integrarlos con los servicios bancarios.

  • Soportado por la plataforma líder mundial SAP Business One.
  • Sin inversión inicial.
  • Multi-idioma, multi-divisas y multi-legislación.
  • Acceso rápido, fácil y seguro desde cualquier lugar y dispositivo.
¿Qué aporta la conexión con el banco?

Este nuevo servicio supone importantes mejoras en la gestión de las empresas clientes de las entidades financieras, al integrar las funciones propias del servicio con el canal de banca electrónica de la entidad o con la Agencia Tributaria, lo que conlleva que todos los procesos sean más transparentes, eficaces y ágiles, minimizando al mismo tiempo los posibles errores.

Partners
  • Bankinter
  • Bankinter