Cloud

Expert One Cloud ofrece una plataforma confiable, segura y de alto rendimiento para ejecutar aplicaciones empresariales claves en la nube. Si buscas optimizar tus operaciones y aprovechar las ventajas de la nube, esta es tu solución.

Pide presupuesto
Ventajas del ERP en la nube
Optimización de la Infraestructura de TI:

El desarrollo continuo de los sistemas de ERP aumenta los requerimientos en infraestructura. Expert One Cloud proporciona un entorno centralizado de prueba y aplicación para construir sistemas ERP y lanzar servicios rápidamente.

Gestión de Datos y Análisis Comercial

La acumulación de datos en sistemas ERP requiere análisis efectivo. Expert One Cloud ofrece herramientas para procesar y aprovechar estos datos en la toma de decisiones.

Optimización del Proceso Comercial e Innovación del Servicio

La transformación de procesos comerciales es esencial. Expert One Cloud permite optimizar la forma en que compartes información y desarrollas procesos comerciales en el ERP tradicional

Seguridad de los Datos

Seguridad de los Datos de Operaciones Empresariales. Expert One Cloud garantiza estabilidad y confiabilidad con un 99.95% de disponibilidad y funciones de migración.

Modelo de suscripción

Modelo de suscripción que se paga mensualmente basado en los niveles de la opción de compra de licencias y cuyo precio es más asequible que el tradicional On Premise.

Escalabilidad

La escalabilidad del servicio está garantizada y se adapta a las necesidades que el cliente tenga en cada momento

Preguntas Frecuentes
¿Qué es SAP Business One Cloud?
SAP Business One Cloud es un sistema de gestión empresarial diseñado para ser tan eficiente como un ERP tradicional, pero sin la necesidad de una extensa instalación y posterior mantenimiento.
Además, ofrece algunas ventajas frente al modelo On Premise como son una menor inversión inicial y escalabilidad en función de las necesidades de negocio
¿Con quién colabora Expert One para dar soluciones Cloud?
El servicio Cloud de Expert One cuenta con la colaboración de Huawei Cloud, empresa líder en la provisión,gestión y mantenimiento de servicios en nube.
¿Es seguro un SAP Business One en la nube?
La configuracón de un ERP en la nube es totalmente seguro gracias a:
a) Utilizamos sistemas de encriptación sofisticados.
b) Implementamos medidas avanzadas para proteger los datos.
C) Gestionan el acceso a la infraestructura, reduciendo los riesgos de acceso no autorizado.
D) Mantemos el software actualizado para abordar vulnerabilidades conocidas.
¿Es escalable?
SAP Business One on cloud permite su escalabilidad en función de la evolución de las necesidades que el cliente tenga en cada momento. Además, la soluición podrá personalizarse con módulos (horizontales y verticales) específicos para cada negocio o sector de actividad.
Solicita más
información

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

"*" señala los campos obligatorios