Clientes
Destacados
Textil
Alimentación
Biotecnología
Ingeniería y Construcción
Productos de consumo
Industria
“Ahora el control de costes es mucho más sencillo. En nuestro caso las variables a controlar son múltiples y no son estándar, dado que los proyectos son a medida. Con SAP Business One hemos resuelto estos inconvenientes y contamos con un dato fiable y actualizado.”
Leblan
José María Navarro
Adjunto a Dirección
Ver caso de éxito
“Con SAP Business One hemos simplificado los procesos administrativos, lo que revierte en unos cierres más rápidos. Además, los datos con que contamos ahora son más precisos y fiables.”
Eboca
Marta López
Responsable Administración
Ver caso de éxito
"Nos encontramos ante un entorno en continuo cambio y evolución. SAP Business One ha supuesto una revolución en nuestra empresa, nos permite adaptarnos a cualquier situación con gran facilidad y eso nos hace aún más competitivos."
Natural Systems
Manuel Salces
CEO
Ver caso de éxito
"Somos distribuidores de Berlys Alimentación y es fundamental que nuestros departamentos estén perfectamente coordinados para dar el mejor servicio al cliente. La agilidad y coordinación son esenciales, por eso elegimos SAP Business One"
Sebastián Gamba
Sebastián Gamba
Director General
Ver caso de éxito
"SAP Business One es la herramienta adecuada para poder crecer en la exportación. La implantación en la oficina de New York ha sido todo un éxito y en un tiempo récord."
Embutidos Fermín
Santiago Martín
Director General
Ver caso de éxito
"SAP Business One ha acelerado el crecimiento de Panel Sandwich Group"
Panel Sandwich
Oscar Lopez-Blanco
Director General
Ver caso de éxito
"Gracias a SAP Business One se ha unificado el acceso a los datos y a la información, optimizando los procesos y capacidad productiva de la compañía, que se han visto puestos a prueba durante los meses de emergencia derivada del COVID-19."
CerTest
Fadi Hamdan
Responsable IT
Ver caso de éxito
"SAP Business One es una semilla que hemos plantado ahora y vemos mucho potencial de crecimiento tanto en el trabajo interno como en el trato al cliente.”
Huerto de Santa María
José Gil Martínez
Director General
Ver caso de éxito
"Con SAP Business One tenemos el 100% de los datos y su explotación en tiempo real en la palma de la mano, únicamente con una conexión móvil o WiFi y un Smartphone."
Itres
Joaquín Pablo Lidón
Director de Sistemas
Ver caso de éxito
"SAP Business One nos ha proporcionado más eficiencia en el control de nuestros complejos canales de venta (Carrefour, Alcampo, Game, ...) permitiéndonos en todo momento saber en tiempo real nuestras ventas, el sellout de nuestros canales y su posición de stock."
Indeca
José María del Toro
Director General
Ver caso de éxito
“Hoy en días los ciclos son muy cortos. Tenemos que aprender a vivir en el cambio permanente, pero hemos de instalarnos en él de forma natural. SAP Business One en la Nube nos da la agilidad para conseguirlo y luchar por las personas y por la empresa.”
Dosados
Antonio Candela
Director General
Ver caso de éxito
"Estamos muy satisfechos con SAP Business One. Nos ha beneficiado en términos organizativos, ahorro de tiempos y aumento de la producción. También ha sido positivo para los clientes y los proveedores."
Ecotisa
Francisco Javier Solar Fernández
Gerente
Ver caso de éxito
“Con SAP Business One hemos eliminado los errores y ahorramos un tiempo importante que podemos dedicar a aspectos más estratégicos del negocio.”
Frenos y Conjuntos
Alberto Luengo
Director de la planta y miembro del consejo de administración
Ver caso de éxito
"SAP Business One nos da la posibilidad de desarrollar lo que necesitamos en cualquier momento."
Textiles Montecid
José Julio Martínez Pérez
Gerente
Ver caso de éxito
"SAP Business One nos ha proporcionado más eficiencia y ha aumentado la productividad. Gracias a esto hemos reducido los costes de Administración en un 20%."
San Carlos
Miguel Herrero
Director General
Ver caso de éxito
"Contar con SAP Business One para nuestro desembarco en el mercado francés nos ha dado tranquilidad en la operación. Sabemos que el sistema cumple con los requisitos necesarios y que crecerá con nosotros."
Nautichandler
Nacho Bonnin
Director Financiero
Ver caso de éxito
"SAP Business One en la nube nos ha permitido iniciar nuestra actividad, como PYME de nueva creación, con herramientas y procedimientos característicos de la gran empresa."
Sol Climatic
Paqui Pérez
Responsable de Administración
Ver caso de éxito
"Homogeneizar los procesos en todos los departamentos y mejorar el intercambio de información, gracias a SAP Business ONE, contribuye a que los índices de calidad que acostumbramos a ofrecer a nuestros clientes se mantenga."
Morelba
Javier Ripoll Olmedo
Director General
Ver caso de éxito